Preferencias de la vista del gestor de archivos

You can control how the file manager displays captions under icons. Click the menu button in the top-right corner of the window, select Preferences, then go to the Icon View Captions section.

Títulos de iconos

Iconos del gestor de archivos con títulos

Cuando se utiliza la vista de iconos, puede optar por tener información adicional acerca de los archivos y carpetas mostrando una leyenda debajo de cada icono. Esto es útil, por ejemplo, si a menudo necesita ver que es propietario de un archivo o cuándo se modificó por última vez.

Puede ampliar una carpeta pulsando el botón de opciones de la vista en la barra de herramientas y escogiendo un nivel de ampliación con el deslizador. A medida que amplíe, el gestor de archivos mostrará cada vez más información en las leyendas. Puede elegir hasta tres cosas que mostrar en las leyendas. La primera solo se mostrará en la mayoría de los niveles de ampliación. La última solo se mostrará en tamaños muy grandes.

La información que se puede mostrar en las leyendas de los iconos es la misma que las columnas que pueden aparecer en la vista de lista. Consulte la Preferencias de las columnas en la lista de archivos para obtener más información.

Vista de lista

When viewing files as a list, you can display Expandable Folders in List View. This shows expanders on each directory in the file list, so that the contents of several folders can be shown at once. This is useful if the folder structure is relevant, such as if your music files are organized with a folder per artist, and a subfolder per album.