Acerca de esta guía

Está guía está diseñada para guiarle acerca de las características de su escritorio, responder a sus preguntas relacionadas con la informática y ofrecerle consejos para usar su equipo de forma más efectiva. A continuación tiene unas anotaciones acerca de la guía de ayuda:

  • La guía está ordenada por temas pequeños, orientados a las tareas, no por capítulos. Esto significa que no necesita hojear a través de un manual completo para encontrar las respuestas a sus preguntas.

  • Los temas relacionados están vinculados entre sí. Los vínculos «Consulte también» al final de algunas páginas le llevarán a temas relacionados. Esto le facilita la búsqueda de temas similares que podrían ayudarle a realizar una determinada tarea.

  • Incluye una búsqueda interna. La barra por encima del navegador de ayuda es una barra de búsqueda y los resultados relevantes aparecerán tan pronto como empiece a teclear.

  • Esta guía está mejorándose constantemente. Aunque intentamos ofrecerle un conjunto completo de información útil, sabemos que no podemos responder aquí a todas sus preguntas. No obstante, seguiremos añadiendo más información para hacerle las cosas más útiles.