Participar para mejorar esta guía

Informar de un error

Esta documentación la ha creado por una comunidad de voluntarios. Si quiere participar es bienvenido/a . Si encuentra un problema con estas páginas de ayuda (errores ortográficos, instrucciones incorrectas, o temas que se deberían cubrir pero no están), puede enviar un informe de error. Para informar de un error, vaya a gestor de incidencias.

Debe registrarse para abrir un informe de error y recibir actualizaciones por correo electrónico acerca de su estado. Pulse el botón Iniciar sesión / Registrarse para registrar una nueva cuenta.

Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión y vuelva al gestor de incidencias de la documentación y pulse en New issue. Antes de enviar una incidencia nueva examine si el error se parece a algún informe que ya exista.

Antes de informar de un error, elija la etiqueta adecuada en el menú Labels. Si va a informar de un erro en esta documentación, debe elegir la etiqueta gnome-help. Si no está seguro de a qué componente pertenece el error, no elija ninguno.

Si está solicitando ayuda acerca de un tema que cree que no está cubierto, seleccione la etiqueta Feature. Rellene las secciones «Title» y «Description» y pulse Submit issue.

Su informe obtendrá un número de ID, y su estado se actualizará a medida que se trata. Gracias por ayudar a mejorar el proyecto Ayuda de GNOME.

Contactar

Puede enviar un correo-e a la lista de correo GNOME docs para aprender como colaborar con el equipo de documentación.